Presente da Fons!

Un dia de esos en que solía estar relajada, sola, descalza, con los pies en la arena y caminando por la playa Vanusa apareció en mi vida. Me habló en portugués, me mostró su familia, le conté de la mia. Intercambiamos amigos. Me enseñó a escuchar Marisa Monte. Me regaló libros y el mejor CD de Caetano.Un día de esos en que solia estar ocupada, acompañada, de zapatillas, con los pies en el asfalto y caminando por Mendoza y San Martín. Vanusa apareció en mi vida. Me habló en español, se me colgó su familia en un abrazo. Nos juntamos todos los que antes nos habiamos intercambiado en un mismo asado. Conoció la cancha de Colón, la cervecería, tomo liso en Triferto Peatonal y comió lomito de La Gallega bajo el sol y sentada al lado de la laguna Setubal.
Hoy hace 544 días que no nos vemos. De vez en cuando hablamos y de vez en cuando me manda por mail los chistes de Liniers que acompañan el fondo de pantalla de la maquina donde trabajo.Hoy cumple pufff de años!! y si cierro los ojos puedo verla leyendo a Maitena y cocinando la salsa para los ñoquis que le prometí iba a comer con ella, pero que por esas crueldades de la vida (y porque uno necesita tomar responsabilidades) no voy a poder cumplir. Así que abro los ojos, preparo la salsa y hoy salen ñoquis para acompañarla desde acá... a su salud!Felixxx Cumple Vanu!!! Be Happy :)
0 Responses